diegote71 Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Hola. Les dejo algunas imágenes "de cerquita" de accidentes lunares hace unos días, que hice al mismo tiempo que capturaba videos de Marte, cuyas fotos ya publiqué, y de Saturno (este es de anoche), . El seeing era 6 puntos, pero ayudó la buena altura de ambos astros. Anoche estaba mejor la cosa en la atmósfera. Acompaño las imágenes con los nombres de dichos accidentes en Selene. Saludos y buenos cielos!! Editado 30 de Marzo del 2014 por Invitado Hal9000 reaccionó a esto 1
Ale_G 9000 Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Te quedo muy bien ese Saturno!! ¿Me podes decir con que configuración de equipo-cámara los sacaste? Saludos
diegote71 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Publicado 30 de Marzo del 2014 Gracias. Te digo: Telescopio SW 150/1200 EQ5. Camara compacta Canon A 570 (una reliquia ya). Ocular acromático 10 mm y Barlow 2X. Video de 3 minutos apilado y procesado con Registax 5 y Photoshop CS5. Saludos.
jwackito Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy buenas capturas diego. Felicitaciones. Ese Saturno está muy bueno. Me llamó mucho la atención el cráter Alpetragius. Nunca había visto un cráter como ese. Voy a tratar de fotografiarlo en cuanto el cielo dé. Saludos.
Moska Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy buenas Diego! La primera de Saturno me encanto! Vamos Diegote! El DIEGOTE! (me hizo acordar a esto jajaja) T1MEKqXdNYg
arieltrepin Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Impecables !!! bien por esa camarita!! yo tenia una A590 y por gil la vendí , y me arrepiento che!!
Néstor Ortega Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Diego felicitaciones por las excelentes imágenes que estas compartiendo, en particular, me gusto mucho la de Saturno, realmente, le estas sacando el jugo al máximo a los equipos que tenes. Moska, genial el video que colocaste, sobre el otro Diegote... Saludos
sergit Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Muy buenas imágenes Diego, especialmente Saturno, parece que lo hayas sacado con un telescopio mayor en lugar de un Newton de 6". Saludos. Sergi.
Hal9000 Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Impresionante el saturno diegote, como siempre rinde muy bien ese 150 de focal larga. Que adaptador usas para hacer afocal ? Saludos.
aerobal Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Buenísimas todas las fotos, especialmente Saturno!!!!! Felicitaciones Diego. Realmente pensé que habís sido con un tele más grande. Un abrazo. Julio
Publicaciones recomendadas