Raul Villaverde Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola a todos. Llevamos una racha muy mala en cuanto a lo meteorológico, mi amigo David(urbanitas) se ha debido bajar el archivo completo del Hubble y hasta que el tiempo mejore nos entretenemos dándole al processing. Me ha pasado por Mega algunos archivos y el pique salta a la vista. Esto es lo que va saliendo: Messier 42 por astrocentejo, en Flickr NGC4911 por astrocentejo, en Flickr Whirpool Galaxy por astrocentejo, en Flickr NGC7027 por astrocentejo, en Flickr Las de David son estas: UGC 10214 por David astrofotografia, en Flickr UGC 10214 recorte por David astrofotografia, en Flickr NGC 4676 por David astrofotografia, en Flickr NGC 4676 recorte por David astrofotografia, en Flickr NGC 6302 por David astrofotografia, en Flickr
juanmaplay3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 sorprendente el nivel de detalle!
Néstor Ortega Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Realmente espectaculares todas las imágenes, algunas de ellas son dignas de una película de ciencia ficción. Una de las que más me impresionó es M42, por sus colores y detalles. Saludos y gracias por compartir estas imágenes
hugo erpen Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Bárbaras; hay que aprovechar el tiempo de la mejor manera posible. Me gustaron las de las galaxias, buen equilibrio entre el detalle del procesado, y la naturalidad de las imágenes. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
gvanhau Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Una barbaridad de fotos, después no vas a querer procesar las tuyas Saludos Geert
Publicaciones recomendadas