Publicado 31 de Marzo del 201411 a En la star pude hacer algunos dibujos. Me di cuenta q preciso con urgencia una iluminacion adecuada, ya q la linterna ayuda pero no es suficiente. El equipo usado fue un United Optics 80 ED Fiber Carbon.
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Muy bueno moska! Creo que te lo dije mientras estabas dibujando . Creo que la tonalidad tendría que ser mas celeste y no tan verde, bah, por lo menos yo la vi de un celesta muy clarito. Pero te quedó genial.
Publicado 31 de Marzo del 201411 a El equipo usado fue un APO de 8''. 8 cms iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Muy bueno el dibujo Moska! Me imagino que el apo ese es una maravilla. Abrazos,
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Excelente dibujo!! Me gusta mucho la textura de la nebulosa y me sorprendió lo brillante del cumulito del centro. Es el paralelogramo o flashié?? Abrazo!
Publicado 31 de Marzo del 201411 a No se cansan de pifiar las palabras? Hablando en serio, muy bueno Moska! El tema de la humedad cómo lo arreglaste? Saludos
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Excelente moska! Como lamenté no traerme ningun sketch, por suerte ustedes si se llevaron unos cuantos por lo que me contaron. Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Es el paralelogramo o flashié?? Yo pensé que era el trapecio JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA Le mandé la primer forma complicada de decir cuadrado que se me cruzó por la cabeza. Gracias por la aclaración
Publicado 1 de Abril del 201411 a Autor Jajaja q grande el paralelogramo. Si, efectivamente es el trapecio. Con la humedad lidiamos con los secadores. Hubo demasiada, pero no lo suficiente para q la noche sea mala. En cuanto al dibuje, no me gusto como quedo la nebulosidad. El problema q tuve fue la iluminacion. Me di cuenta q para hacer nebulosas, si o si tenes q tener una luz constante en el dibujo, ya q si cambias de posicion la luz, los matices del difumino no tienen la misma intensidad, e incluso pueden desaparecer. Si se fijan, el problema del dibujo fue que el difumino se paso mas veces sobre unos trazos q sobre otros. Tambien note q con un algodon hubiera quedado mucho mejor distribuido el grafito, pero me olvide de llevar.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.