Publicado 31 de Marzo del 201411 a Comparto mi primer ASOD con todos mis panas de Espacio Profundo !!! ASOD
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Te re felicito Jorge!!! Lo tenes bien merecido Te quedó genial el dibujo. Abrazo y buenos cielos!
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Lo habia visto más temprano en el celu, mis felicitaciones!! Venimos acaparando todos
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Felicitaciones Jorge!!! Un ASOD más para EP!! Mientras se llena el álbum, copamos lo ASOD PD: Me tomé el atrevimiento de poner el link del ASOD
Publicado 31 de Marzo del 201411 a Felicitaciones!!! Y a seguir dibujando para copar ASOD con los dibujos de EP. Saludos.
Publicado 1 de Abril del 201411 a Autor Graciaaas !!! a todos amigos, por sus comentarios y así es ... a seguir adelante !
Publicado 1 de Abril del 201411 a Buena jorge! Todos los q dibujamos hemos pegado ASOD en algun momento parece no? Venimos afiladisimos!
Publicado 1 de Abril del 201411 a felicitaciones, lo vi, me gusto.... no les parece que tendriamos que tener una firma tipo grupo ....D.A.E.P...... dibujo astronomico espacio profundo o algo asi
Publicado 2 de Abril del 201410 a FELICITACIONES JORGE!!!! Espero que sean muchos más. Un abrazo. Julio.
Publicado 6 de Abril del 201410 a felicitaciones, lo vi, me gusto.... no les parece que tendriamos que tener una firma tipo grupo ....D.A.E.P...... dibujo astronomico espacio profundo o algo asi Me parece genial la firma que propusiste, yo por mi parte la voy a empezar a usar. Si te parece podes publicar un post así lo pueden ver todos. Que gran idea. Abrazo y buenos cielos!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.