Zoilo Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Hola gente, cumpliendo una deuda de mucho tiempo les paso mi primer dibujo, quería comenzar con algo no tan complicado así que empecé con este cúmulo. NGC 2169 es un cúmulo abierto ubicado en la constelación de Orion, fácil de ubicar entre las estrellas Xi y Nu, de magnitud 4,4 ambas. Contiene el famoso asterismo del 37, formado por las estrellas más brillantes del cúmulo, de entre magnitud 7 y 10. El dibujo lo pasé después de sacarle foto (mi escáner dejó de funcionar como de costumbre) por el gimp para invertirlo y tocarle los niveles. [centrar][/centrar] Abrazo!
Plutom Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 A mi no me mientas que tenés un pasado de dibujante en EP Te quedó muy bien, qué bien que hayas retomado el vicio! Saludos
Moska Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Muy buena! Es verdad vos ya te habias hecho algunas .
Leoyasu Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Yo no los vi o tengo mala memoria ajaj. El tema igual es que sigamos sumando gente , muy bueno Zoilo! Saludos!
Zoilo Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Publicado 1 de Abril del 2014 Jajajaja, es verdad, pero fue hace mucho y eran un mamarracho, así que borrón y cuenta nueva. Gracias por pasar gente, abrazo.
aguss Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Muy buen dibujo chaval!! Me gustó mucho y muy buena onda q te hayas acercado de nuevo al dibujo!! Q grande Un abrazo!
Tincho Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Zoilo se animó a dibujar!! No saquen los telescopios esta noche muchachos porque caen piedras! jajajajaja. Muy bueno el dibujo che. Me gusta porque está bien detallado. Algunas estrellas están medio amorfas, pero eso con la practica se corrige . Me gustó Zoiloooo (Espero que no sea el ultimo dibujo). Saludos!
Publicaciones recomendadas