JorgeLuis 114 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Hoy por el horizonte Este luego de que el planeta marte se encuentre 20° por encima en la constelacion de virgo usando un binocular o telescopio podremos observar este peculiar acercamiento aparente entre éstas dos rocas en el espacio. Tan solo 2°57' de arco separaran a los asteroides que tendran sus oposiciones a mediados de mes.
Leoyasu Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Gracias por el dato! Lamentablemente tengo terrible casa para el este y no podré verlos, a menos que me suba a los techos con el 10x50 para ver a estos cascotes . Saludos!
aureus Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Leoyasu, yo también tengo el mismo problema que vos. En mi caso, podré verlos si espero hasta la 1 de la mañana. Además hay que aprovechar que mañana es feriado
Plutom Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 La pucha si será posible, me lo pierdo esta ocasión Espero lo disfruten aquellos que puedan Saludos!
Tunitas Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Muy buen dato ,espero despeje un poco por aquí. Gracias
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.