julio_zildjian Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 hola gente como va todo? hoy tengo una prguntita, no se si tendra mucho que ver con astronomia, pero estoy seguro de que me podran responder. El tema es este, tengo una linterna que funciona con 3 LED la uso para mis noches de astronomo je, y funciona con 2 pilas AA de 1.5 V segun dicen en el envase jeje, mi pregunta es ¿puedo hacer funcionar esta linterna con un cargador de los del celular, o utilizar algun transformador, para no comprar pilas a cada rato? mi idea es hacerla andar con algo enchufado a la corriente para no cambiar pilas. no se si me explico jeje. desde ya muchas Gracias. nos vemos.
Baxter Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 poder podes, fijate que vas a necesitar un trafo de 3 voltios. no se de cuanto sera el de celular, de ser de ese voltaje, lo vas a poder usar.
julio_zildjian Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2007 muchas gracias baxter!!! che si en el supuesto caso que me equivoque y le mande mas voltios tipo 5 o 9 lo puedo quemar no??
gianse54 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Va a hacer PUM Abrazos
julio_zildjian Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2007 jaaaaaaa gracias!
EstebanElFlaco Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Lo que podes hacer es comprarte unas pilas recargables y listo, despues con un cargador las cargas cuantas veces quieras... Saludos!
Ernesto Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Si en la vida hubo una respuesta astuta, fue la tuya Esteban!!! Un abrazo!!
EstebanElFlaco Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Jaja! Por que Ernesto? Si total es para un linterna... te pueden llegar a durar meses... no es una camara que las gastas en un dia... Saludos! y aguanten mis respuestas!
Leonardo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Los cargadores de los celulares actuales rondan los 3.6 voltios, podes ponerlo sin problemas (las luces van a estar un poco mas brillantes). Si te equivocas con la polaridad de los cables, no va a encender las luces: invertilos y ahi si va a andar. Lo que si fijate que el cargador marque 3.6 o 3.7 voltios! Saludos
Publicaciones recomendadas