flakx Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 buenas noches, pues seguido pasa el iss por encima de mi ubicacion, hoy fue exactamente sobre guadalajara y decidi captarlo, peroooo, monte un 50mm f 1.7 que acabo de comprar y jajajaj estaba confiado, se me vino la hora y no lo pude poner a punto a tiempo, capte algo de trazo, pero no fue la mejor toma que queria, en breve les pongo una foto, saludos.....
flakx Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 sorry no hice antes unas tomas con esos niveles de luz estare listo para la otra....
Ulises111 Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Que luminosa salió flakx!! Buenísimo! Saludos desde el Sur del Sur.
Ramiro Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Me encanta el trazo y lo brillante que es, muy buena foto! Saludos.
Moska Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Que buena onda! Quisiera hacer algo asi algun dia. Como no tengo camara reflex se me complica un poco.
Plutom Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 Captaste ambas con lo justo che Felicitaciones! Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.