RenaTroFi Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Hola gente! En realidad no se si está bien lo que hice. El dibujo no es del Casco de Thor como lo vi yo sino de como se ve en una imagen sacada por el telescopio espacial Hubble. Lo colores no quedaron como quería al invertirlo pero aún así me gustó mas o menos el resultado. Ahí esta el dibujo todo hecho con lapices de colores antes de invertirlo y después, espero que les guste! https://www.flickr.com/photos/121188275 ... 759375764/ Abrazo y buenos cielos! D.A.E.P
sebastianc Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 A mi me re gusta! yo lo enviaria a ASOD explicando exactamente lo que hiciste.
RenaTroFi Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Publicado 11 de Abril del 2014 A mi me re gusta! yo lo enviaria a ASOD explicando exactamente lo que hiciste. Muchas gracias !! Voy a seguir tu consejo y lo voy a mandar a ASOD, aunque los colores no hallan quedado muy bien. Abrazo y buenos cielos!
Tincho Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Te quedó lindo, che... Yo le subiría un poco el contraste a la imagen invertida para que el fondo quede bien negro y los colores más vivos.
aguss Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Me encantó Rena!! Es una muy buena idea para aprovechar los días nublados Si le vas a subir el contraste te espero para ponerla en el álbum. Tu eliges Abrazoo!
RenaTroFi Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 Me encantó Rena!! Es una muy buena idea para aprovechar los días nublados Si le vas a subir el contraste te espero para ponerla en el álbum. Tu eliges Abrazoo! Bueno Aguss, despues veo si le puedo subir el conyraste y la vuelvo a publicar. Abrazo ;D
albertopqr Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Que dibujo tan bueno, te juro que si lo mandas al ASOD te lo publican, excelente trabajo felicitaciones.
Publicaciones recomendadas