Publicado 11 de Abril del 201410 a Hola compañeros. El AAPOD de hoy, 11 de abril, es para nuestro compañero Matías Tomasello (Matitoma) por esta magnifica fotografía de IC 4601. http://www.aapodx2.com/2014/20140411.html Enhorabuena Matías. Saludos. Sergi.
Publicado 11 de Abril del 201410 a Grande Matias, excelente foto! Felicitaciones! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Abril del 201410 a Hola Matías: ¡Muy merecido reconocimiento! Espero que lo tomes como un aliciente para seguir avanzando... Saludos y felicitaciones Rodolfo Pd: Ajusté la distancia del corrector/aplanador, y ahora no tengo más coma....gracias por el asesoramiento...
Publicado 11 de Abril del 201410 a Muy bien Mati merecido el reconocimiento una muy buena foto. Saludos.
Publicado 12 de Abril del 201410 a Gracias a todos! Hace un rato me aviso Sergi por facebook... Un colgado je. Saludos.
Publicado 12 de Abril del 201410 a recien me desayuno con esto ! , aunque sean las 22 hs: asi soy yo, el cafe con leche tarde . felicitaciones mati !! . mas que merecido este aapod 2.0 . por tanto empeño en tu trabajo astrofotografico saludos che !!!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.