Zoilo Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Hola gente, paso las que pude tomar del eclipse de hoy (que sigue en su fase parcial). Me quedó un poco quemada una parte porque me acordé tarde que tenía la cámara, pero algo salió . Son de las 5:30 hs. Las tomé con la Canon SX110, 1 segundo de expo a ISO 100. Ojalá les gusten, abrazo!
g_masuzzo Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Muy buenas tomas che!!!!! Te felicito
Leoyasu Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Esta muy bueno ver los distintos resultados. Creo que la primera es la única que vi con ese encuadre incluyendo a Marte. Muy buenas, saludos!
Nachit Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 En el campo amplio se notan los colores como se veia ayer a simple vista! Muy buena foto!!!
cappellettiariel Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Bien ahí Zoilo!!! E PE TA CU LÁ!!!!!
citrilok Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 La primera con Marte y Spica, está genial zoilo Te felicito! abrazo Ciro
Publicaciones recomendadas