arieltrepin Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Bueno gente, acá les dejo mis fotos del eclipse lunar de anoche 15/04/1014, están echas con una canon t2i con lente de 250mm en modo piggy back. Quiero dedicárselas a mi maestro de Astrofotografía Carlos Di Nallo que siempre esta cuando me surgen dudas respecto a esta materia. Sin mas, saludo a todos y espero les guste.-
Nachit Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Lindo campo amplio!!! Muy buena foto!!!
cappellettiariel Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Aplausos!!! de los mejores campos amplios que vi por lejos!!!
arieltrepin Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Publicado 15 de Abril del 2014 Lindo campo amplio!!! Muy buena foto!!! Gracias Nachit por pasar!! Aplausos!!! de los mejores campos amplios que vi por lejos!!! Ja ja , esta bien que los campos amplios sean mi debilidad, pero es para tanto?? Ja ja Gracias tocayo!!
citrilok Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Hermoso campo amplio Ariel. Es muy loco ver una Luna llena y a la vez poder observar con buena claridad las estrellas que están cerca de ellas. Muy bueno abrazo!
EzeBel Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Muy bonitas Ariel! Sobre todo la primera que como bien dice Ciro, es loco ver la luna llena y a la vez tantas estrellas. Abrazo, Ezequiel.
arieltrepin Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Hermoso campo amplio Ariel. Es muy loco ver una Luna llena y a la vez poder observar con buena claridad las estrellas que están cerca de ellas. Muy buenoabrazo! Gracias amigo, si la verdad no me arrepiento en nada haber pasado derecho!! Muy bonitas Ariel! Sobre todo la primera que como bien dice Ciro, es loco ver la luna llena y a la vez tantas estrellas.Abrazo, Ezequiel. Si, yo aparte del setup fotográfico me había armado el refractor y se podía ver con claridad las estrellas que iba ocultando la Luna, la verdad que muy bueno!!Muy buen laburo te mandaste! Gracias Seba, viniendo de ustedes que son unos grosos en la fotografía me llenan el corazón de alegría che!! Gracias..
Publicaciones recomendadas