Publicado 15 de Abril del 201410 a Hola Amigos! Yo también me desvelé anoche para tratar de retratar al eclipse. Por suerte se despejó un minuto antes del comienzo y el resto de la noche fue excelente. Armé una secuencia desde el inicio hasta la totalidad, el sueño me pudo y no llegué a capturar el resto. Las tomas fueron hechas sobre trípode con una Canon 60Da y lente también Canon de 200 mm. Espero que les guste. Abrazo! Ezequiel.
Publicado 15 de Abril del 201410 a Bravo!!! Bravo, aplausos!!!!, sin palabras me dejaste, muy buena secuencia!!!
Publicado 15 de Abril del 201410 a Que grande Ezequiel!!! Hermosa secuencia amigo! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 15 de Abril del 201410 a Autor Gracias Ariel, Carlos y Nacho! Si era por mi seguía... pero hoy tenía que ir a trabajar... y ya no estoy para estos trotes... Abrazos, Ezequiel. Editado 15 de Abril del 201410 a por Invitado
Publicado 15 de Abril del 201410 a felicitaciones Ezequiel, maravilloso el montaje de imágenes de la Luna. Gracias por subirlo un abrazo
Publicado 16 de Abril del 201410 a Autor Muchas gracias Clarisa, Claudio y Seba! Me alegra que les haya gustado. Abrazos, Ezequiel.
Publicado 16 de Abril del 201410 a Muy buena la secuencia, Eze! Te quedó un tablerito como para enmarcar y colgar en la pared. abz Ignacio
Publicado 26 de Junio del 201410 a Excelente trabajo Ezequiel, una secuencia muy completa. Saludos. Sergi.