ricardo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Nos falta la respuesta de Adidas, Puma, Nike y Timberland, una vez que decidamos las empezamos a comercializar. jaja.. Ya habra novedades... saludos a todos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EstebanElFlaco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas, buenas... creo que era buena la idea de mostrar varios diseños con los precios respectivos que saldria hacerlas y que podamos elegir todos juntos... Saludos!
Borges Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Disculpame Rick pero de ahora en más deberán hablar con Marcelita y la Cofradía, Sociedad de Hecho para ver si les autorizamos a utilizar nuestras ideas. PD: (Marce no dijimos $25?)
pablotica Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hey... A los moderadores del foro gratis no...?
Ernesto Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bien Pablo!!! Coincido con vos...
ricardo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Obviamente!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ramirotorres Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Epa, cuales son los tramites?, con beneficios así yo también soy moderador. Saludos.
Betelgeus Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vamos Ricardo, deje volar esos billetines! Los moderadores son los que tienen que dar el ejemplo. Por lo tanto... U$S 25 para ustedes (excepto Marcos que pertenece a la S.H.)
EstebanElFlaco Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 ah bue... todavia no hay remeras y ya estan ratoneando... vamos viejo, saquen el cocodrilo del bolsillo... Saludos y buenas remeras!
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 En mi caracter de propietario intelectual y miembro apoderado de la Sociedad de Hecho, solicito depositar el importe en la Cuenta de Marcelita o bien pasar por la caja recaudadora habilitada al efecto en Arribeños. - Será Justicia
pablotica Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Marquitos.... Los que golpean a la puerta son los abogados y acreedores que necesitan que largues lo que debes....!!!! No te salva ni la venta de remeras en Plaza Once...!!!!
Borges Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Te aprovechás que es un foro público jejeje bueno Marce a Pablo se le recarga un 45%..
Betelgeus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ok. Ya lo cargué en la pc. Pablotica: U$S 36,25
Borges Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 JAJAJAA bueno en realidad vamos a apiadarnos Marce y le seguiremos tirando ideas a mi hermano Rick. Otro artículo a tener en cuenta por el bajo costo serían gorras del ISCA bordadas y estarían jamón tampoco tenés drama con el talle porque se prenden por detrás con velcro. -
marcos_orion Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 siiii, loco yo quiero una gorra, soy amante de las gorras. jua
jaramatuka Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si hay que elegir prefiero la gorra (del ISCA) no confundir
pablotica Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Si por Marketing hay que hablar ... Tenemos, además de las remeras, gorras, buzos... Habria que agregar las fundas para los telescopios, gabinetes para los oculares, linternas, carpetas para anotaciones... y todavía hay mucho más a lo cual se le podría colocar el logo de EP.....
EstebanElFlaco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 En que quedo este tema? deberiamos estrenarlas en la Star Party!!!
ramirotorres Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Hola gente, alguien sabe en que quedó este tema?, llegaron a algo, alguien se hizo cargo?. La idea esta buena y sería un buen distintivo para el gran grupo de hermanos astrolocos del foro. Abrazo.
Publicaciones recomendadas