Publicado 5 de Diciembre del 200717 a Nos falta la respuesta de Adidas, Puma, Nike y Timberland, una vez que decidamos las empezamos a comercializar. jaja.. Ya habra novedades... saludos a todos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Diciembre del 200717 a Buenas, buenas... creo que era buena la idea de mostrar varios diseños con los precios respectivos que saldria hacerlas y que podamos elegir todos juntos... Saludos!
Publicado 6 de Diciembre del 200717 a Disculpame Rick pero de ahora en más deberán hablar con Marcelita y la Cofradía, Sociedad de Hecho para ver si les autorizamos a utilizar nuestras ideas. PD: (Marce no dijimos $25?)
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a Obviamente!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a Epa, cuales son los tramites?, con beneficios así yo también soy moderador. Saludos.
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a Vamos Ricardo, deje volar esos billetines! Los moderadores son los que tienen que dar el ejemplo. Por lo tanto... U$S 25 para ustedes (excepto Marcos que pertenece a la S.H.)
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a ah bue... todavia no hay remeras y ya estan ratoneando... vamos viejo, saquen el cocodrilo del bolsillo... Saludos y buenas remeras!
Publicado 7 de Diciembre del 200717 a En mi caracter de propietario intelectual y miembro apoderado de la Sociedad de Hecho, solicito depositar el importe en la Cuenta de Marcelita o bien pasar por la caja recaudadora habilitada al efecto en Arribeños. - Será Justicia
Publicado 8 de Diciembre del 200717 a Marquitos.... Los que golpean a la puerta son los abogados y acreedores que necesitan que largues lo que debes....!!!! No te salva ni la venta de remeras en Plaza Once...!!!!
Publicado 10 de Diciembre del 200717 a Te aprovechás que es un foro público jejeje bueno Marce a Pablo se le recarga un 45%..
Publicado 11 de Diciembre del 200717 a JAJAJAA bueno en realidad vamos a apiadarnos Marce y le seguiremos tirando ideas a mi hermano Rick. Otro artículo a tener en cuenta por el bajo costo serían gorras del ISCA bordadas y estarían jamón tampoco tenés drama con el talle porque se prenden por detrás con velcro. -
Publicado 11 de Diciembre del 200717 a Autor siiii, loco yo quiero una gorra, soy amante de las gorras. jua
Publicado 15 de Diciembre del 200717 a Si por Marketing hay que hablar ... Tenemos, además de las remeras, gorras, buzos... Habria que agregar las fundas para los telescopios, gabinetes para los oculares, linternas, carpetas para anotaciones... y todavía hay mucho más a lo cual se le podría colocar el logo de EP.....
Publicado 28 de Diciembre del 200717 a En que quedo este tema? deberiamos estrenarlas en la Star Party!!!
Publicado 16 de Enero del 200817 a Hola gente, alguien sabe en que quedó este tema?, llegaron a algo, alguien se hizo cargo?. La idea esta buena y sería un buen distintivo para el gran grupo de hermanos astrolocos del foro. Abrazo.