Publicado 17 de Abril del 201410 a Hola compañeros. El AAPOD de hoy es para nuestro compañero Hugo Erpen por esta excelente imagen de la "Nebulosa de la Serpiente". http://www.aapodx2.com/2014/20140417.html ¡Enhorabuena Hugo!. Saludos. Sergi.
Publicado 17 de Abril del 201410 a Hermosa imagen Hugo , felicitaciones ! . si la memoria no me falla ( aunque es seguro de que si ) recuerdo haberla visto por este foro. una nebulosa obscura fabulosa. saludos
Publicado 18 de Abril del 201410 a Gracias Sergit por el post, y gracisa a todos por pasar y comentar! Sí, es una nebulosa oscura, la adquisición fue hecha el invierno pasado; fue posteada en este foro en ese momento. Siempre es bueno estar en AAPOD2 Saludos para todos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 18 de Abril del 201410 a Gracias Pancho por tu comentario, saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 18 de Abril del 201410 a Hola Hugo Excelente imagen y sin dudas un reconocimiento merecido. Felicitaciones!!! Saludos.
Publicado 19 de Abril del 201410 a Excelente foto! (Y me quedo corto) Realmente una genialidad, mis felicitaciones para Hugo! Quedé muy asombrado con ese polvo interestelar "tapando" a las estrellas de fondo. Espectacular. Saludos!
Publicado 19 de Abril del 201410 a Gracias Néstor y Juan Pablo, por pasar y comentar. Juan Pablo: es verdad, esa zona es excelente para hacer astrofoto. La imagen quedó buena teniendo en cuenta que fue obtenida desde cielos urbanos, y con filtro clip CLS-CCD. Otra vez gracias, saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 19 de Abril del 201410 a Gracias Ariel y Raúl; muchos saludos para Uds. también! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 21 de Abril del 201410 a Hugo mis felicitaciones por el merecido reconocimiento. muy buena imagen! saludos Leo
Publicado 22 de Abril del 201410 a Desde el Chaco un muy cordial abrazo a Hugo, tremendo fotógrafo y mejor persona. Muy pero muy contento, felicitaciones! Ricardo.
Publicado 22 de Abril del 201410 a Gracias Geert, Leo y Rickchavo por pasar y comentar! Muchos saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.