Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola, compre unos binos marca Zhumell supergiant 20 x 80 en el site de binoculars.com ($69!) y llegaron hoy, son hechos en china y tienenfama de que el 30% vienen descolimados de fabrica, los saque esta noche y probe suerte con marte, esperaba ver un circulo de luz bien definido per todo lo que veo es un manchon de luz roja sin contorno...creen ustedes que el bino esta descolimado o es mucho pedir para un binocular? Aqui este la info del aparato http://www.zhumell.com/specialty/zhumel ... mical.html Gracias gurus!
R@ül Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Fijate en este enlace about1689.html&highlight= Existe otro metodo que es el de poner los binoculares con una luz potente y ver la sombra proyectada del binocular, las sombras deben ser proporcionales. Si encuentro la foto la publico.
Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias por el enlace!. ..tambien habia leido algo acerca de observar la forma de la pupila de salida del binocular y verificar que esta fuera perfectamente redonda en lugar de en forma de "ojo de gato" sin embargo me parece que estas pupilas de los binos estan redondas.
R@ül Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pueden estar redondas pero ligeramente corridas hacia un lado, igualmente con ese excelente binocular que adquiriste si notas que no se ve bien llevalo a la casa donde lo adquiriste y que te lo reparen.
Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Estuve hoy probando la colimacion del binocular en los techos de las casas vecinas segun el articulo, me parece que esta bien, creo que ver a marte perfectamente redondo y delineado con 20X es mucho pedir pero sin embargo la Nebulosa en Orion se veia impresionante
Publicaciones recomendadas