proko Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 hola por primera vez pude captar a Saturno con mi camara web (una comun de 250 peso) y hacer algunas filmaciones . Obviamente con un equipo malo como el que tengo ja ja (falta de fondos) pero al incurcionar en esto de hacer fotos procesando el video, la verdad que no llegue a que se me caiga una lagrima pero la emosion fue muy grande. Algun dia espero llegar a sacar fotos como las publicadas por los amigos foristas
Nachit Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Linda foto Proko! Es como verlo por el ocular!!! Saludos
albertopqr Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Bonita foto eh, me gustó, yo he intentado hacer en webcam pero salen muy brillantes, ni a marte le da forma redonda , Saludos
Moska Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 De a poco compañero! Para empezar esta perfecto!
jwackito Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Muy bueno. Probaste con un barlow?
proko Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 probe con el barlow , se ve mas grande pero con poca definicion , sera la camara el tele o el cielo .... ahi la foto peeeeroooo muy mala ja ja
Publicaciones recomendadas