Paulino Maldonado Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Hola a todos! Estoy queriendo conectar una EQ5 con SyncScan, via laptop, al Cartes du Ciel en una laptop con Windows 8. No logro hacer que funcione. Alguien me puede dar una mano? Se lo agradecería mucho. Un abrazo.
Fgomezm Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Hace un par de posts atrás hicieron una pregunta muy similar conectar-meade-star-navigator-130-a-pc-t27174.html Aparentemente es un problema con el Windows8 y habría que volver al Windows 7 o al viejo y confiable XP Fernando
Paulino Maldonado Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Hace un par de posts atrás hicieron una pregunta muy similarconectar-meade-star-navigator-130-a-pc-t27174.html Aparentemente es un problema con el Windows8 y habría que volver al Windows 7 o al viejo y confiable XP Fernando Muchas gracias Fernando por tu respuesta.
Gliese Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Paulino, yo tengo todo montado sobre Windows 8, guío con PHD mediante EQASCOM, cual es el problema puntual que te aparece?
Paulino Maldonado Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Publicado 28 de Abril del 2014 Paulino, yo tengo todo montado sobre Windows 8, guío con PHD mediante EQASCOM, cual es el problema puntual que te aparece? Gliese: Muchas gracias por contestar. Recién hoy ingreso aquí. Dejame hacer un resumen y te lo envío, a ver si me podés dar una mano. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas