Publicado 23 de Abril del 201410 a Chicos, subo un dibujo de epsilon trianguli asutralis, con la hoja de observación.
Publicado 23 de Abril del 201410 a Impresionante Fede!! Buenisimos los dibujos con informacion de este calibre.
Publicado 24 de Abril del 201410 a Autor Gracias por los coments! Debo iota TrA (Doble) y NGC 6035 (OC). En breve... Abrazo Fede
Publicado 26 de Abril del 201410 a Muy lindo el dibujo chee!!! Me encantó! Excelente manera de dejar plasmada una observación. Gracias por compartirla. Me lo podrías pasar en jpg? o similar, así lo pubico en el álbum. Un abrazo
Publicado 26 de Abril del 201410 a Muy lindo el dibujo chee!!! Me encantó! Excelente manera de dejar plasmada una observación. Gracias por compartirla. Me lo podrías pasar en jpg? o similar, así lo pubico en el álbum. Un abrazo Usa alguno online Aguss, aca tenemos uno (hay montones): http://pdf2jpg.net/
Publicado 29 de Abril del 201410 a Che, que buen laburo te mandaste! Súper completo el reporte. Abrazo,
Publicado 30 de Abril del 201410 a Chicos, subo un dibujo de epsilon trianguli asutralis, con la hoja de observación.[attachment=0]epsilon TrA.pdf[/attachment] Slds. Muy buen trabajo!! gracias por las explicaciones!!
Publicado 5 de Mayo del 201410 a Autor Muchas gracias por las respuestas chicos! En cuanto pueda completo los que estan colgados en el papel, estuve medio vago este finde,
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.