proko Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 hola sigo experimentando con la camara web ( china y no tan barata) pero no consigo tener una definicion aceptable e igual que el tamaño no use el barlow porque ni mode que podia encontrar al planeta , curioso ya que a saturno lo ubicaba de manera facil ... no era mi dia hoy .... asi que esta esta foto si se puede llamar foto ya que parece una pelota de tenis con dod franjas . Igualmente estoy contento ojo , como dice mi señora ..nadie nace sabiendo
Rodrigator Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Hermano, si llegás a ver mis fotos de la luna vas a empezar valorar tu trabajo! Dale para adelante che que es un digno comienzo. Usaste algún programita con la webcam?
proko Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 hola el programa que utilizo es el que venia en la camara logitech que me permite variar el color saturacion brillo, etc y bueno juego con eso un ratito ya que al no ser motorizado el tele tengo 5 segundos por vez
ricardo Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Proko, para mi se parece mas a un cospel de la vieja Entel. Animo, no se los crudos, pero el resultado final esta un poco entusiasmado, no siempre es valido forzar la foto para que se vean las bandas, porque las vas a traer a expensas de una imagen forzada. Anda procesando de tal forma que de a poco vas viendo detalle, llega un punto donde se pasa, ahi mandas control-z y mas que eso no se puede pedir. Planetaria es una de las disciplinas que de mi experiencia, cada noche es un desafio distinto, desde la adquisicion al procesado... y sigo intentando. Saludos y paciencia! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Hal9000 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Creo que lo primero sera ver el metodo de ajuste de la webcam al telescopio. Si es proyeccion por ocular, o no. Viendo eso se logra mas tamaño. Luego de eso, comenzar a hacer videos y no fotos individuales, y apilando, ahi se logra mas definicion. Es todo un camino a recorrer. Saludos.
proko Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 gracias a todos por el aliento.......a seguir intentando
must290 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 bieeen!!!!!!!!! adelante che vas a sacar el potencial saludos!!!!
Publicaciones recomendadas