claudiolr Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Estimados, les comparto una toma de Marte y una de Saturno hechas anoche. La idea era salir el viernes con Ariel (esteki) a hacer algo de espacio profundo, pero cuestiones de salud y laborales se complotaron conmigo y no pude ir. Traté de tomarme revancha con un poco de planetaria desde casa y salió esto. Las tomas están hechas con el 150-750 sobre la eq3 y con la canon T3i + Barlow 2x. Saludos, Claudio.
sergit Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Muy buenas imágenes para un 150/750 Claudio, especialmente Saturno. Saludos. Sergi.
Moska Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Saturno me encanto! Marte se ve q el seeing no acompañaba, aunque tampoco esta mal para ser un 150! Incluso se le nota el casquete!
claudiolr Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias amigos por los comentarios. La verdad que estoy conforme con el resultado, ya que ciertamente es bastante difícil hacer planetaria con mi setup. Saludos, Claudio.
Publicaciones recomendadas