Publicado 1 de Mayo del 201410 a ¡Muchas felicidades a todos los integrantes de Espacio Profundo! Espero que ahora, con este nuevo vehículo, nos podamos tratar siempre respetuosamente. Siempre pensando en que nuestro objetivo es hacer astronomía. Saludos RGF
Publicado 1 de Mayo del 201410 a Me sumo a las felicitaciones y al reconocimiento por el esfuerzo del equipo de Espacio Profundo por este nuevo avance que indudablememnte aportará a lo grande en el desarrollo de esta apasionante aficción. Muchas gracias! Saludos!
Publicado 1 de Mayo del 201410 a No me canso de felicitarlos muchachos. Muchas gracias. Ricardo, Moska y quienes aportaron sus cerebros para hacer realidad el nuevo EP. Disculpen que no tengo presente a todos los que habrán colaborado. Felicitaciones a todos.
Publicado 1 de Mayo del 201410 a Comparto con Astroman, que en este nuevo EP el respeto y la humildad también sean parte del motor que lo hace andar.
Publicado 1 de Mayo del 201410 a Felicitaciones Rick por este nuevo giro que le diste a EP y feliz día del trabajador para todos!
Publicado 1 de Mayo del 201410 a Una renovación impresionante, de otro nivel. Como dijeron por ahí antes, gracias por tanto y perdón por tan poco
Publicado 1 de Mayo del 201410 a Se agradece y mucho el trabajo conjunto para lanzar esta nueva versión, agregaría a Moska al título, lo he visto laburar y un montón en este proyecto, y la verdad que es un lujo este nuevo EP (pero me sacaron el chat ) Saludos!
Publicado 2 de Mayo del 201410 a Juanca y EP estaban tomando caminos divergentes.Ahora, afortunadamente vuelven a converger. Saludos Juanca
Publicado 3 de Mayo del 201410 a Juanca y EP estaban tomando caminos divergentes.Ahora, afortunadamente vuelven a converger. Saludos Juanca Juanca, nunca es tarde cuando la dicha es buena, la esencia sigue estando intacta Gracias a todos por las palabras, lo mejor esta por venir Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb