marcelo2010 Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola amigos, les dejo un resumen sobre las estrellas Wolf-Rayet y sus características espectroscopias. Saludos Estrellas Wolf Rayet.pdf Urraca Cosmica reaccionó a esto 1
javieralves Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Gracias Marcelo por el PDF. aunque tenia cierto conocimiento de este tipo de estrellas (aunque muy superficial) el liink me saco un monton de dudas . se agradece por el aporte ! saludos
ricardo Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Marce, te mande un MP. Es un excelente aporte y me gustaria mandarlo como articulo fijo en la seccion correspondiente. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Moska Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Excelente Marce! Todo lo q sea espectroscopia me lo devoro como asado de tira.
Astroman Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola: Muy bueno el material. Gracias por subirlo. Saludos RGF
Publicaciones recomendadas