esteki Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola amigos, les dejo esta laguna, son 30 tomas de 4 min iso 800, flats, dark y bias con Canon 550d sobre eq6 y Quattro 200. Críticas y sugerencias siempre son bienvenidas. Saludos, Ariel.
Panchosanpancho Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 ¡Muy buena Ariel! Me gusta el color y la cantidad de estrellas que lograste obtener. El color de la nebulosa está muy bueno para mi gusto. Felicitaciones Saludos
hugo erpen Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 La imagen está muy buena; pero más allá de la nebulosa en sí, lo que me gusta es el color que lograste en la periferia (background y estrellas). Usaste algún filtro antipolución? Felicitaciones, saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
esteki Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Publicado 3 de Mayo del 2014 Muchas gracias por sus comentarios Usaste algún filtro antipolución?- No usé ningún filtro, las tomas fueron desde una zona suburbana de la ciudad de Reconquista, y los light individuales estaban prácticamente quemados por la polución, tal vez hubiese sido necesario.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.