esteki Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Continuando con las capturas de la última luna nueva, ahora es el turno de este complejo de nubes de polvo, son 30 tomas de 4 min iso 800 con Canon 550d y lente Jupiter 135mm en f5 de mi amigo Claudio. Espero les guste, obviamente acepto todas las críticas y sugerencias. Saludos, Ariel.
javieralves Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 me gusta mucho esteki ! . es un objeto que tengo pendiente . una consulta. con que software procesaste la imagen ? me gusta el procesado que le diste , quedo muy sutil !. otra cosita, porque las estrellas del lado superior izquierdo , tiran coma y no asi del lado derecho ?. esta cropeada ? saludos
hugo erpen Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Muy linda imagen esteki! Se nota que el cielo en el que hacés la adquisición tiene muy buena calidad. Y buen comportamiento del lente; ya había leído algunas reviews muy buenas de estas ópticas rusas, se nota que andan bárbaro. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
esteki Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Publicado 4 de Mayo del 2014 Muchas gracias por dejar sus comentarios con que software procesaste la imagen ? con pixinsight otra cosita, porque las estrellas del lado superior izquierdo , tiran coma y no asi del lado derecho ?. esta cropeada ? La verdad que no se a que se debe, es la primer prueba que hacemos con este lente, investigaremos más. Tiene apenas un recorte a la izquierda y arriba para mejorar la composición
Astroman Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 ¡Muy buena! _Ahora a seguir haciendo tomas con este equipo_ Saludos RGF (Quiero un lente así.) (Quiero un cielo como el de ahí...)
EzeBel Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Excelente Ariel! La coloración muy acertada. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.