Publicado 5 de Mayo del 201410 a Hola a todos en esta luna nueva el clima me permitió solo una noche decente con bastante humedad. A este caballito ya lo tenia pero con solo 56 min de exposición. Esta vez fueron 3 hs 35 min que rindieron en bastante mas data. Los datos de la captura al pie de la misma http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... ebula.html Gracias por ver saludos Leo
Publicado 5 de Mayo del 201410 a Que belleza Leito, lástima que solo una noche pudiste fotear! La humedad no da tregua en ningun lado por lo que veo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Mayo del 201410 a Autor Gracias Ricky un placer que te guste. Parece que la humedad y el mal clima afectó a varios foreros. saludos Leo
Publicado 5 de Mayo del 201410 a Tremenda Leo te felicito, es un esfuerzo enorme levantar esa tenue nebulosidad. Muy bien logrado el procesado. Saludos.
Publicado 5 de Mayo del 201410 a Impresionante Leo! Esos tonos marrones son espectaculares. El procesado muy bien cuidado. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicado 5 de Mayo del 201410 a Autor Sebastián y Ezequiel un placer que les guste la foto. Un objeto débil que se merecía mas tiempo de exposición. gracias por pasar a ver saludos Leo
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Una bella imagen, Leo, me la debo todavía. Tiene pinta de ser bien complicada. abz Ignacio
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Autor Muchas gracias Ignacio y Hugo por los buenos comentarios. Ignacio con tu setup va a salir muy linda solo exige cielos buenos. Saludos Leo
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Autor Gracias Juan por pasar a ver y el buen comentario. Saludos Leo
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Q zarpado tubo el Takahashi! Excelente toma, tal como dice Ricardo q lastima q fue una sola noche
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Autor Muchas gracias Moska, Creo que el mal tiempo fue bastante general en esta luna nueva para todos los que nos gustan las astrofotos. Una pena. saludos y gracias por ver Leo
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Fotón Leo, como siempre una imagen de gran nivel! Esas zonas obscuras son increíbles. Te felicito, Abrazo!
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Excelente Leo! yo hice parte de este objeto desde areco y es muy dificil. Saludos.-
Publicado 6 de Mayo del 201410 a Autor Muchas gracias Alejandro y Matías por las buenas palabras de aliento. Mati cuanto tiempo le tiraste en Areco? Tengo entendido que el cielo es muy bueno. Saludos Leo
Publicado 7 de Mayo del 201410 a Mati cuanto tiempo le tiraste en Areco? Tengo entendido que el cielo es muy bueno. Saludos Leo Leo le tire Poco mas de 5 horas con el ED 80 @ f6,3 y la SBIG, es cielo es bueno pero no se comprara con el de la pampa por lo que tengo entendido y me debo una visita alla! Aca tenes el link http://www.starhunter.com.ar/ep-000-068.htm
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.