ignacio_db Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Amigos, Les dejo otro trabajo adquirido en Areco la noche del viernes 25 de abril, una de las últimas noches claras que tuvimos ésta luna nueva. Hice dos horas en subs de 10 minutos, tratando de encuadrar lo mejor posible, pero el objeto es demasiado amplio y tuve que recortarle las alas al pollo! De todas formas me gusta el resultado. Estoy muy contento con el desempeño de la canon 6D, aún sin refrigerar como en éste caso. saludos Ignacio PD: Ricky, felicitaciones por el nuevo diseño del sitio. Se lo ve y siente muy bien!
Gliese Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy buena la imagen Ignacio!! pero para mi el pollo esta ahí, para mi siempre fue este:
carlosdn Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Ignacio, impresionante imagen! Te felicito! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Marcho un pata-muslo con pechuga nomas ? Yo la verdad que jamas vi el chicken, menos corriendo Saludos y muy linda imagen iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
leochino Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy buena ignacio. Tremenda la cantidad de estrellas. Color y perfil impecable. Felicitaciones Leo
gvanhau Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy buena Ignacio. Esta tomada usando el reductor focal o es la focal nativa del AP? Saludos Geert
Moska Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Adhiero a que nunca me parecio un pollo eso jaja.
ignacio_db Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias a todos por sus amables comentarios. La idea de un pollo corriendo es un poco tirada de los pelos, pero no menos que otras tantas imágenes en constelaciones y nebulosas. Geert: es a focal nativa (con aplanador, unos 860mm). No he probado usar el reductor con la 6D, pero sospecho que va a deformar las estrellas hacia los bordes. abz Ignacio
sebyta Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Tremenda imagen muy bien lograda y sin refrigerar...... Merito para el procesado. Y el tema del gran campo de estrellas que se encuentra en la zona hace un poco dificultoso el procesado con respecto al ruido. Otra cosa que quería marcar es el gran sello que tienen tus imágenes ya se pueden reconocer a la legua una foto procesada por ignacio. Has logrado una identidad en tus imágenes que es cosa para marcar y felicitar. Tremendos trabajos. Aunque le falten las alas el pollo se ve muy bien. Y quería aclarar que nunca me hubiera imaginado el pollo como lo ve Gliese De la forma que lo ve el, es mas difícil encontrarlo que de la forma real Felicitaciones. Saludos.
ignacio_db Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Publicado 6 de Mayo del 2014 Tremenda imagen muy bien lograda y sin refrigerar...... Merito para el procesado. Y el tema del gran campo de estrellas que se encuentra en la zona hace un poco dificultoso el procesado con respecto al ruido. Otra cosa que quería marcar es el gran sello que tienen tus imágenes ya se pueden reconocer a la legua una foto procesada por ignacio. Has logrado una identidad en tus imágenes que es cosa para marcar y felicitar. Tremendos trabajos. Felicitaciones. Saludos. Muchas gracias, Seby querido, por tus cálidos comentarios! Les dejo un link a resolución nativa, por si les interesa explorar la imagen en más detalle. http://www.pampaskies.com/gallery3/var/ ... fulres.JPG abz Ignacio
EzeBel Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Descomunal Ignacio, tus trabajos están en un nivel superlativo. Felicitaciones, Ezequiel.
ignacio_db Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Publicado 6 de Mayo del 2014 Muchas gracias, Eze, sos muy generoso! abz Ignacio
sfellero Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Realmente impresionante la imagen. Te perdés en tantos detalles que tiene. También me gustó el Pollo que encontró Gliese. Abrazos,
ignacio_db Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias, Sebastián, te agradezco el comentario. abz Ignacio
Nachit Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Quedo tremenda esa imagen!!! Ni hablar aparte de haber tenido el gusto de acompañar en esa noche y ver las imágenes que iban saliendo. Gracias por la buena onda de prestarnos el ocular y barlow, compensamos la molestia con unos mates cuando el clima andaba pegando fuerte... Saludos!
matitoma Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy buena ignacio!! viendo esta foto veo que tenes casi el mismo campo que tengo yo con el ED-80 y el KAF 8300 @ 510mm siguiendo con lo que dice Leandro, para mi el pollo esta entero!
sonovasco Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy buena Ignacio, Sos de los pocos que hace fotos por como viene el clima, yo ya voy por los 6 meses ... Abrazo, a ver si nos cruzamos esta luna nueva!
ignacio_db Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Quedo tremenda esa imagen!!! Ni hablar aparte de haber tenido el gusto de acompañar en esa noche y ver las imágenes que iban saliendo. Gracias por la buena onda de prestarnos el ocular y barlow, compensamos la molestia con unos mates cuando el clima andaba pegando fuerte... Saludos! Muchas gracias, Nacho! La verdad es que esos mates vinieron en el momento justo, cuando uno se empieza preguntar " que mier... hago acá, pudiendo estar calentito en mi cama". Muy buena ignacio!! viendo esta foto veo que tenes casi el mismo campo que tengo yo con el ED-80 y el KAF 8300 @ 510mmsiguiendo con lo que dice Leandro, para mi el pollo esta entero! Gracias, Mati! El campo esta algo recortado, digamos un 15%, porque al hacer el meridian flip la cámara toco una pata y giró un poco. El campo completo sin recortar es 2,4° x 1,6°. Muy buena Ignacio, Sos de los pocos que hace fotos por como viene el clima, yo ya voy por los 6 meses ... Abrazo, a ver si nos cruzamos esta luna nueva! Gracias, Ale, crucemos los dedos para la próxima luna nueva. Mi lema es no dejar pasar una oportunidad, aunque uno este medio zombie al día siguiente. abz Ignacio
Raul Villaverde Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 magistral¡¡ Me encanta la suavidad de los detalles. Un saludo
ignacio_db Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Muchas gracias, Raul. Chuli: aflojandole a las sustancias abz Ignacio
Publicaciones recomendadas