margus Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a todos!!! Yo quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente. Le compré un telescopio a mi hijo y con todo el entusiasmo del mundo lo primero que hicimos fué observar a la luna (cuarto creciente). La vimos pero la imágen de la misma se veía cuatriplicada (una imágen central nítida y a los costados de ésta las demás como más apagadas). Como no soy experto en el tema quisiera saber si esto tiene algún tipo de solución. Espero pronta respuesta!!! Saluda Atte Enlace al comentario
Dieguito Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola Margus, lo ideal si los administradores no mueven tu tema, es que lo vuelvas a publicar en el mismo sub foro, y avisar que esta "duplicado" ya que este tema es diferente del tuyo. Asi, de esa forma vas a poder recibir mas ayuda de diferentes personas Suerte en la busqueda! Edit: Sus deseos son ordenes Dieguito (Moska) Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas Enlace al comentario
Moska Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Que tal compañero. Primero que todo, recomiendo la lectura de nuestra guia de iniciacion a la astronomia, que podes verla en el siguiente link: Guía de Iniciación. Ahi vas a tener todos los fundamentos teoricos necesarios para comenzar con esta hermosa aficion. Por otro lado, pueden ser varios los problemas, desde problemas en la optica (cosa q no creo probable), hasta problemas de enfoque. Que equipo es? Usado o nuevo? Enlace al comentario
aerobal Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola Margus: Para poder darte una mano tendrías que decirnos de que equipo se trata, marca y modelo. Seguramente entre todos vamos a poder descubrir cual es el problema. Un abrazo. Julio Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola mucho gusto Marguss. Me juego a que es un refractor con muchos reflejos internos. Si fuera así no tiene solución a menos que se le añada algún filtro. El problema quizás lo tengas sólo con la luna y con planetas brillantes. No soy el más indicado pero seguro los demás compañeros te van a contestar mejor Como dicen los muchachos deberías mencionar de que teles se trata. Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas