Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola a todos buddies! Les queria hacer una pregunta sobre fotos de exposicion alta. estuve viendo que estas fotos al ser procesadas en el deepsky, sacan fotos light, dark, y bias. Creo interpretar basicamente a que se refiere, las fotos light, son las fotos de alta exposicion, y las dark son de baja exposicion. El deepsky, usara los limites de unas y otras para "afilar" la imagen de mejor manera. De todos modos, alguien conoce un link por aqui que explique esa parte del tema? Muchas gracias y saludos a todos!
ricardo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola CrystalAtom, la mejor explicacion la vas a encontrar aqui http://deepskystacker.free.fr/spanish/faq.htm ahi vas a encontrar una breve explicacion de que es cada uno, de todos modos; Light: foto con larga exposicion del objeto Dark: foto tomada con los mismos parametros de la imagen light pero con el obturador tapado, por ende graba solo el ruido digital Flat: Foto de corta duracion a un objeto brillante para grabar la suciedad del tren optico. Bias: Foto de cortisima duracion para grabar la señal de lectura del chip Cualquier duda que tengas aqui estaremos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es realmente complicado de explicar, pero toda esta cuestion para la astrofotografia me llevo a encontrar esa veta de mi persona que le agrada hacer fotografias. Creo que es un lado muy bueno de la fotografia, dedicarlo a la astronomía. saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.