joelpoffo Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos, traigo una de mis primeras fotos, que la tome hace 2 dias con mi dslr Nikon D5100, la noche algo nublada pero salio una foto linda. Fue tomada con: Exp. 1" - f/5.6 - df. 55mm. Espero que les guste.
Moska Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Me gustan estas fotos artisticas de la Luna. Gracias por compartirla!
JorgeLuis 114 Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Excelente joel, te felicito, me gustan los colores que matizan la foto !!! Muy buena !!!
joelpoffo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Muchas gracias por los comentarios, la foto esta original, no le hice ningún arreglo para que fuera mas natural...
Rodrigator Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Buena Joel! Hasta te salieron varias estrellas, aunque no me puedo ubicar que porción del cielo es. La sacaste a mano alzada o con trípode?
joelpoffo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Gracias, la saque con tripode, mi pulso es bastante malo, jaja. La foto sta sacada en Noroeste mas o menos, me parece que la estrella de abajo es Jupiter. Muchas gracias. Saludos.
Moska Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 me parece que la estrella de abajo es JupiterSi es Jupiter no es una estrella, y efectivamente es Jupiter Me acabo de fijar con el Stellarium y es correco. Tambine se distingue Pollux (la estrella mas brillante q aparece a la derecha de Jupiter.
joelpoffo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Ah, bueno, intente mirarla por el telescopio, pero había mucha humedad y no me dejo ver bien. Voy a tener que comprarme algo para medir la humedad. je. Gracias por los comentarios. Saludos.
Moska Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Ah, bueno, intente mirarla por el telescopio, pero había mucha humedad y no me dejo ver bien. Voy a tener que comprarme algo para medir la humedad. je. Gracias por los comentarios. Saludos.Hay equipos geniales para la medicion del clima. Yo queria comprarme algunos pero decante hacia una CCD para el telescopio. En mercado libre hay banda, aca te muestro: http://listado.mercadolibre.com.ar/esta ... eorologica
joelpoffo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Ok, hay miro haber que hay, muchísimas gracias por la ayuda. Saludos
arieltrepin Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Muy buena Joel , esta muy linda la composición, por ahí no es fácil sacar una foto así, en donde se distingan las nubes y la luna no salga tan quemada y encima se vea estrellas!! Felicitaciones por esa primer astrofoto!!
joelpoffo Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Publicado 10 de Mayo del 2014 Muchas gracias Ariel, es porque me estas enseñando vos, yo no tenia ni idea que con una cámara se podía hacer fotos así. Gracias por enseñarme. Saludos.
cappellettiariel Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 quedó muy buena, como que genera un ambiente!!!, este año habrá que acostumbrarse a sacar con las nubes, un muy lindo logro! felicitaciones
maxipolo Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Muy buena foto Joel, gracias por compartirla. Las imagenes sin procesar muchas veces muestran mas detalles que al procesarlas.
joelpoffo Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Muchísimas gracias por sus comentarios, todo me va sirviendo para ir aprendiendo cada día mas. Saludos.
isantander Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Muy buena foto, me gusta el toque artístico que le diste. Felicitaciones! Ivan
Publicaciones recomendadas