pablotica Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos: Les escribo para comentarles que la Fundación Amigos de la Astronomía ha adquirido un Planetario móvil. Con ésta nueva herramienta, sumado a la organización de observaciones de los cielos con telescopios y otros eventos, pretendemos mejorar nuestro objetivo de divulgar las ciencias astronómicas en la provincia del Chubut. Además nos encontramos en la etapa de desarrollo de proyectos educativos y convenios con el Ministerio de Educación para acercarnos a los establecimientos educativos de toda la provincia. El día 25 de Abril pasado se hizo el "bautismo de fuego" del equipamiento, donde realizamos un evento con una muestra fotográfica, una charla sobre planetas extra solares, dictada por el astrónomo Pedro SAIZAR y funciones en el Planetario móvil, teniendo una gran aceptación por el público. Editado 9 de Mayo del 2014 por Invitado
mauro252005 Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Felicitaciones Pablo. Que bueno que se esten haciendo estas cosas en la provincia. Saludos!
Alejandro Pettovello Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola Pablo! Yo estoy a cargo de un taller de astronomía en la Escuela de la Costa de Madryn. Cómo podemos hacer para que nos visiten... o visitarlos nosotros? Felicitaciones! Alejandro
Alejandro Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Felicitaciones!! cada vez mas logros nuestros fooreros del sur!!, realmente muy bueno esta, sabemos que le van a dar un muy buen uso y no se olviden de postear los acontecimientos , charlas , viajes que hagan!! Saludos desde Bs As Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
pablotica Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias a todos por su apoyo incondicional. Siempre los hago participes a todos ustedes de nuestras actividades.
pablotica Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola Pablo! Yo estoy a cargo de un taller de astronomía en la Escuela de la Costa de Madryn. Cómo podemos hacer para que nos visiten... o visitarlos nosotros?Felicitaciones! Alejandro Alejando: Estariamos más que dispuesto a reunirnos y organizar algo hallá en Madryn. Te dejo el e-mail (amigosastronomia@gmail.com) para que nos escribas y podamos arreglar una fecha. Muchas gracias...!!!
ricardo Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Pablito, no tengo mas que felicitarte, cuanta garra le ponen!! Todo llega parece. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MJ74 Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Felicitaciones Pablo!, es muy importante el apoyo que brindarán en los establecimientos educativos, van a lograr encender la chispa de muchos aficionados. Saludos Marcelo
Publicaciones recomendadas