JorgeLuis 114 Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Esta foto de jupiter con procesado registax 6, aumentando un poco el tamaño y moderando la tonalidad de color que me presenta la imagen original un poco mas contrastada y amarillenta, esta captura la hice sin seguimiento y con un reflector newtoniano 114 de apertura y 900 de focal con webcam a foco primario
Rodrigator Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Buena jorge! Yo le daría menos agresividad a los wavelets aunque pierda algo de definición. Pero bueno es mi opinión personal. Te felicito por el laburo!
martinvaldez Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Muy buena foto amigo forero lo felicito!!!!
Rodrigator Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Mira compa me tomé el atrevimiento de hacer mi versión con tu original. No es tan agresivo y queda un poco más suave.
JorgeLuis 114 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Publicado 9 de Mayo del 2014 grcias por tu comentario martin !!! muy bien rodrigator !!! tambien he ido practicando con tus consejos y haciendo varias versiones del planeta jeje, se nota la diferencia .gracias pana !!!
Rodrigator Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias a vos por compartir tu buen trabajo y por tu buena onda
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.