Publicado 9 de Mayo del 201410 a Hola gente: Finalmente me decidí a hacer algo de fotografía. Por supuestocuando uno empieza a armar el equipo temprano, prpara todo prolijamente, llega el momento de hace las primeras tomas.... zas... se empieza a nublar De todas formas algo me dejó hacer. Van dos: ambas con el SW 150/750 EQ3 motorizado dual axis, SP10 mm + Barlow acro 2x y una cámara compacta Samsung S830. son unos 100 frames seleccionados de videos de 2 minutos, apilados con Registax 5 y retocadas con Potoshop CS5. El cielo estaba bastante fiero, con mucha turbulencia y nubes medias pasando de a ratos, hasta que dejaron de pasar y se quedaron definitivamente
Publicado 9 de Mayo del 201410 a Buen comienzo Julio. Me gustaron las capturas. La que más me gustó es la segunda. Cacho de cráter loco. Pensar que esos pocitos que vemos tienen kilómetros de diámetro.
Publicado 9 de Mayo del 201410 a Bien ahi Julio! Te tiro como sugerencia bajarle la ganancia en la captura, asi despues no se te satura enseguida cuando procesas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 9 de Mayo del 201410 a Buen comienzo che, lo único que tendrías que sacarlas mas oscuritas, osea con menor tiempo de exp. o algún iso mas bajo! total después los detalles los levantas con el procesado. Saludos.-
Publicado 10 de Mayo del 201410 a Autor Gracias gente!!!! En realidad están hechas con video. La próxima voy a intentar hacer varias tomas individuales. Veremos que sale. Un abrazo. Julio