mrojaslespaul Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola Hola, esta noche, despues de haber tenido un dia espectacular para practicar aeromodelismo (mi otro hobby) me puse a armar el teles, y gracias a Dios no se nublo y pude ver varias cosas muy interesantes ayudandome con el siempre excelentisimo stellarium jajaja. y unos binoculares, hoy pude ver la Nebulosa de Orion, encontre a Marte tambien , pero solo pude ver una bolita roja sin mas detalles. Tambien pude localizar a 47 tucanae y en este momento tengo aputado a Saturno. La verdad que cada vez que miro el cielo con los binoculares o el teles, me vuelvo loco y me sorprendo de todas las cosas que hay ahi arriba. con los binoculares pude ver tambien el Cúmulo "el joyero". Mañana veo si lo cazo con el teles. bueno nada mas solo queria compartir con uds. que tan bien me reciBieron mis primeras observaciones, un abrazo grande.
Borges Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Gracias por compartir el momento y entendemos el entusiasmo y el inagotable asombro ante lo que se ve por el ocular. - Por lo visto venís con todas las pilas y eso es bueno. En lo que podamos ayudarte ya sabés que acá estamos. - Buenos Cielos!
Leonardo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Felicitaciones por tu observacion, y tambien veo que tuviste una noche muy productiva eh? Saludos y segui con esas pilas!
pablotica Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola mrojaslespaul..... Gracias por compartir el entusiasmo que todos tenemos.... Espero que continue los buenos cielos y la temperatura nocturna nos acompañe para que sea mas agradable.... Saludos..... AGUANTE LA PATAGONIA....!!!
EstebanElFlaco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 La verdad que muy lindo escuchar esto, siempre nos damos animo entre todos para seguir... Saludos y ojala tengas muchas noches buenas!
Publicaciones recomendadas