Jump to content

Shilba o Daza?

RicardoLion

Publicaciones recomendadas

Saludos, si te interesa yo vendo tres binos de los cuales 2 son recomendables. Si no tenes suerte con esos te los puedo mostrar. Los tengo en alamaula y no te los ofrecí antes porque están un poquito por encima de lo que queres gastar.

Pero una rebajita por uno de ellos te puedo hacer. :wink:

Uno acaba de ser limpiado por dentro y está 10 puntos.

Por lo pronto te deseo mucha suerte con los otros, sinceramente son los que me parecen más interesantes en su precio.

El vanguard se ve lindo y yo le tengo ganas también, pero si vos podes conseguirlo me alegro, espero esté en excelente estado. Te tiro un dato de onda, por 250 me lo dejaba también :wink:

El Bushnell también me parece un excelente candidato si su estado es óptimo.

Los 12x se hacen notar aunque también su campo más estrecho con respecto a un 7x50. Y claro, la luminosidad es algo mayor en este último.

Enlace al comentario

Rodrigator mira, te soy absolutamente sincero, para mi seria una falta de respeto despues de todo lo que me asesoraste que te pelee el precio. Pienso que tus binos con lo que se nota que tenes y sabes, deben ser excelentes. Pero no me da la cara para decirte que no si es que no llego a esa guita.

Tambien rescato mucho que primero te preocupaste en pasarme links antes q ofrecermelos, eso habla bien de vos.

Voy a apuntar a esos vanguard 7x50 aunq reconozco que me gustaria mas un 10x50, pero prefiero esos vanguard q m dijiste vos a un 10x50 solo de facha.

Enlace al comentario

Gracias Ricardo por tu buena onda. :)

Realmente un 10x50 es más versátil que un 7x50 y en lo personal prefiero el primero pero dejame decirte que un 7x50 es muy cómodo cuando lo tenes en los ojos y es más que tolerante al pulso. Nunca probé un bino en un cielo excelente pero si tenes la posibilidad de acceder a un cielo limpio es ahí donde el 7x50 se hace fuerte. Claro que para uso diurno también es excelente.

Sea el que sea no dudes en decir "no" si algo no te gusta.

Cuando mirás por él tenes que sentir una visión relajada, que no te maree.

Miralo desde los objetivos contra algo luminoso y revisá que todo el recorrido por dentro esté limpio sin empañamientos ni manchas ni ramificaciones como telas de araña.

Suerte!

PD por cualquier cosa tenes mi oferta.

Saludos man!

Enlace al comentario

Suerte! Después nos lo mostrás.

Acordate de revisarle que el túnel esté limpio mirándolo desde los objetivos contra algo luminoso y revisá que funcione bien el ajuste de dioptria en el ocular derecho. Giralo para los dos lados (tiene tope).

Y claro, que no se vea doble imagen.

Enlace al comentario

Si, lo voy a hacer, desde ya q si no estoy conforme no lo compro.

Y voy a empezar a meterme por aca a ver como empiezo.

Me baje un par de cosas del sitio del planetario y cuando el tiempo lo permite me voy a la terraza a ver a simple lo mas visible.

No revise nada por aca, debe haber muchas cosas interesantes.

Por lo pronto estoy viendo los 6 videos del curso de introduccion de astronomia amateur que hay aca.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario

En "Primeros pasos" y en "Binoculares" vas a encontrar info interesante :wink:

Enlace al comentario