Jump to content

Marte con 114/900

Chuli

Publicaciones recomendadas

Publicado

Increíble. Un ejemplo de máximo rendimiento del equipo.

Publicado

Ufff Tremendo Marte!!! Realmente muy bueno!

Publicado

Muy buena imagen Eduardo ( tambien la de Saturno) donde montas el 114, hace poco hablabas de fabricar una dobson, desde ahi sacaste las fotos??

Saludos

Pablo

Publicado

Felicitaciones, muy buena foto, podras aportar algun otro dato, como camara o forma de captura.

Saludos.

Publicado

La verdad es que está genial la foto. Voy a ver si hoy me puedo pasar por duoptic a ver si el adaptador para la cámara funciona con la mía.

Abrazos,

Publicado

Gracias por los comentarios!

Muy buena imagen Eduardo ( tambien la de Saturno) donde montas el 114, hace poco hablabas de fabricar una dobson, desde ahi sacaste las fotos??

Saludos

Pablo

El 114 está sobre una eq5.

No se de cuando hablarás... hace varios años me armé un dobson 254/1500 con espejos comprados, pero lo tengo parado hace rato por falta de lugar. Ahora me estoy armando un "observatorio" así que mandé a realuminizar los espejos... espero en unos meses tener todo armado 8)

Felicitaciones, muy buena foto, podras aportar algun otro dato, como camara o forma de captura.

Saludos.

Cómo no: modo afocal con Tasco 114/900 + barlow Celestron Ultima 2x + ocular Vixen LV 6mm + Canon sd780 zoom a 3x

Tomé un video de cerca de 3 minutos (5000 y pico frames) y apilé los mejores (algo de 4500 frames) con Registax.

Saludos

Publicado

Excelente chuli!, como anda ese 114.

Publicado

Muy buena che, y excelente por ser con el 114 !!! _La verdad que me deja con la boca abierta el rendimiento de ese teles!!

Publicado

Tasco es bastante bastardeado... a mi me resultó bueno.

Saludos!

Publicado
Tasco es bastante bastardeado... a mi me resultó bueno.

Saludos!

Se nota che!!! :shock:

Publicado

Lo mismo que la fotografía de Saturno es un magnifico resultado para un 114/900.

Saludos.

Sergi.