Jump to content

Largavista casero

juannfra

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una consulta. Tengo este juguete de mi hijo, que es como un largavista, pero las lunas que tiene son unos plásticos simplemente, lo que quiero hacer es cambiarle las lunas por unas que lo conviertan en un largavistas de verdad, no se si sea así de simple. Quisiera saber que lunas tendría que conseguir, en un video vi que se necesitan una grande +2 y una pequeña -11.

Estoy adjuntando imagenes y un gráfico de las medidas del juguete y las lunas que tiene para que me guien un poco.

De lograr conseguir las lunas, a que distancia podría ver con este juguete?

Espero me puedan ayudar.

Gracias

IMG_0331.JPG.d1c93c15d40c543471c57b4bb84

WP_20140516_003.jpg.6b8bd4343b2acb80911f

WP_20140516_005.jpg.5e476fd6fa4ca43b13a0

WP_20140516_007.jpg.7ef0af7b9a39186a1ee6

Largavista.jpg.1935b898643c5bcd1f87c6634

Enlace al comentario

Eso es un catalejo de juguete. Realmente dudo que te convenga invertir en hacer de un juguete algo en serio, es mas barato comprar un catalejo nuevo, en tiempo y dinero.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Juan, mucho gusto. Coincido con Ricardo, si bien la idea de experimentar está buena, realmente no te conviene invertir tiempo y dinero.

Digamos que si tenés mucha suerte y conseguís las lentes y te coincide la distancia tendrías unos 4x más o menos para ver a cualquier distancia.

Pero la verdad te conviene conseguir algún monocular barato o algún largavista, usados, y vas a salir ganando.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Coincido con los muchachos pero decís que es, para que tu hijo juegue, entonces si conseguís algo mas serio y de mayor potencia, tene en cuenta sobre todo si es de día la observación, te aconsejo que estés al lado de tu hijo en la observación y tener en cuenta que mirar el sol con aumentos, en casos es dañino para la vista y en otros casos es gravisima la lesion.

Enlace al comentario