Publicado 20 de Mayo del 201410 a Buenas a todos, tiempo sin meterme en el foro, quería compartir este dibujo que hice hace unas semanas, no tenía planeado dibujarlo sino que estaba buscando cualquier cosa al azar en el cielo y encontré este cúmulo que me encantó y dije: a dibujarlo Despues ubiqué en el stellarium cual era y hace poco lo digitalicé y comparto ahora con ustedes, un saludo. Resolución mas grande: https://farm3.staticflickr.com/2926/14040677210_b3217f4f33_k.jpg
Publicado 20 de Mayo del 201410 a Muy bueno alber! No te olvides de mandarlo a ASOD para ver si lo eligen como dibujo del dia!
Publicado 20 de Mayo del 201410 a Que lindo que te quedó beto!! Contanos cómo le diste el color azulado, saludos!!
Publicado 20 de Mayo del 201410 a Te quedó bueno, albert. Como dijo aguss, contanos que tecnicas usaste para hacer el dibujo. Te felicito. Saludos!
Publicado 22 de Mayo del 201410 a Autor Hola, gracias por comentar el dibujo, tenia tiempo sin ver ese cúmulo y le dí un vistaso el día que me decidí a publicarlo, lo que hice fue modificar los colores de las estrellas en photoshop, ya que me pareció mas a como lo veia en el ocular y a parte cuando lo digitalicé las estrellas se veían grises y lo retoqué pero no es gran cosa, gracias de nuevo y saludos a todos.
Publicado 24 de Mayo del 201410 a Es lindo hacer dibujos. Ya compartiré uno sobre el cumulo de la mariposa tb con mi astromaster 130/650.me indicas a donde encuentro esa hoja y a que te referis con digitalizarlo? Gracias.saludos!!
Publicado 24 de Mayo del 201410 a Es lindo hacer dibujos. Ya compartiré uno sobre el cumulo de la mariposa tb con mi astromaster 130/650.me indicas a donde encuentro esa hoja y a que te referis con digitalizarlo? Gracias.saludos!!Esa hoja apodes encontrar aca: Hoja de Registro Observacional. Digitalizarlo implica escanear el dibujo, y hacerle los retoques necesarios. La mayoria invierte el color (para q las estrellas pasen a ser blancas y el fondo negro), y tambien realzan algun que otro detalle.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.