Publicado 22 de Mayo del 201410 a Esta es en realidad la tercera parte, las anteriores pueden conseguirlas en el mismo... Interesante dialogo al respecto... http://blogcon-ciencia.blogspot.com.ar/ ... ltima.html Cordiales saludos.
Publicado 26 de Julio del 201410 a Es un tema muy bueno para debatir, pero el ejemplo de la montaña es perfecto para lo que se quiere demostrar.
Publicado 4 de Octubre del 201410 a Hola Miguel muy interesante , más , diría que atrapante el blog. Gracias ! ! ! En una oportunidad escribí algo en estos Foros sobre las publicaciones del Inst. de Física de La Plata , pero no hubo quórum. L u i s .-
Publicado 17 de Marzo del 20187 a Como todos los aportes de Miguel L, muy interesante este blog. Respecto al tema, adhiero a lo dicho por Luis, es atrapante. En particular, me encanta la clara diferenciación final entre el Universo, tal como aparece ante nuestros sentidos (sin duda, apasionante) y el que se corresponde con la mirada "científica" (monótona, sin monospreciar). En cuanto a las publicaciones del Inst. de Física de La Plata, ¿podrías por favor reiterarlas?. Gracias.
Crear una cuenta o conéctate para comentar