Publicado 27 de Mayo del 201410 a Estimados astrofotografos ya estaba por pasar a el sector de cosas antiguas mi camara de astrofotografia, pero antes de eso decidi hacer el ultimo intento , asi que envie a otro lugar a copiar las fotos que me habian revelado mal la ves anterior , asi que aca les dejo 2, las mejores Eh.... ya tengo el rollo listo para la SP por que las voy a enviar en el concurso de imagen para la portada de EP Tecnica: Camara montada en telescopio con montura EQ2 motorizada, rollo 400 asas, exposición 3 minutos, cámara Zenit 52 mm totalmente mecánica , no tiene ninguna parte electrónica. Si miran biense va a dar cuenta que en la foto de Mercedes esta mejor alineado el telescopio Monasterio el mes de Abril:
Publicado 27 de Mayo del 201410 a Que bueno... Debes de ser el único con ese set up en la argentina. Saludos.
Publicado 27 de Mayo del 201410 a Autor Debes de ser el único con ese set up en la argentina. rock and roll baby!!
Publicado 27 de Mayo del 201410 a Felicitaciones Sebastián , la verdad que hay que sacarse el sombrero con estas fotos!! me imagino la ansiedad hasta el revelado , no??
Publicado 27 de Mayo del 201410 a Autor Felicitaciones Sebastián , la verdad que hay que sacarse el sombrero con estas fotos!! me imagino la ansiedad hasta el revelado , no?? Gracias Ariel si, tiene toda una movida, pero lo mas probable es que me las copie en la segunda vuelta , ya que generalmente me dicen que no las copiaron por que no habia nada , asi que lo que primero hago es mandar a revelar y les digo que no me corten el rollo, que lo dejen entero, por que sino me cortan las fotos al medio (ya me paso) luego cuando la voy a buscar le hago al señor que me atiende un mini curso de astrofotografia, y luego de unos dias paso a buscar las fotos, si la noche es buena, luego tengo ir mirando que foto no copiaron y pedir que me copien tal o cual foto.... o sea 15 dias despues.... realmente muy complicado, pero bueno, es lo que tengo, y aun funciona, yo la uso como para completar un salida de observacion, cierro la noche sacando fotosa algunas regiones del cielo
Publicado 27 de Mayo del 201410 a Espectacular Seba! fusionaste lo viejo con lo nuevo y te salío bien. La de Mercedes me encantó, lástima que Carina quedó afuera.
Publicado 27 de Mayo del 201410 a Muy lindas imágenes y muy meritorias cuando hoy es tan facil hacer fotografia con una reflex digital. Te felicito pero OJO!! No te voy a permitir de ninguna manguera que me subestimes a la Zenit porque es, fue y será un fierrazo para astrofotografía!!!! cuantos recuerdossss...
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.