Wolf Vishniac Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenos Dias a todos. Les comento que el otro dia vi en Wal Mart un MEADE telestar guiado por computadora a $700. Que les parece el precio? Estaba en la parte de juguetería y tal vez no deje de ser eso, un juguete pero quería la opinión de los que saben. Un abrazo
ramirotorres Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buen día Wolf, que apertura y longitud focal tiene ese teles? Saludos.
Wolf Vishniac Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Ramiro: No me pude fijar bien pero tiene pinta de un refractor 50600 ó algo así, en estos días te confirmo. Mil gracias y un abrazo
Borges Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Te soy absolutamente sincero. La gama baja de MEADE no vale lo que te cuesta te lo aseguro. -
gianse54 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hay que ver a cuales de estos dos te referis Wolf??: MEADE en Telestar tiene tres modelos solo te posteo los que vienen con "Autostar". No se si es barato o caro $700, pero si se que esta barato en Optica Cosentino (cosa rara) es un refractor ETX 80, con flip para ocular y camara fotografica, incluye Autostar, por solo 1.500 pesos - http://www.opticacosentino.com.ar/site/ ... go=5094103 Todo es cuestion de bolsillos Pero como dice Marcos - La gama baja de MEADE hay que tomarla con pinzas Pero donde tenes productos excelentes Hokenn y que podes motorizarlos en el futuro tenes qu econtactarte con el webmaster de este sitio que es Ricardo Contreras y podes llamar al ISCA 011 - 4504-6180 Abrazos
Leandro Mdq Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Wolf: El modelo al que te referís es un refractor de 60 de apertura y 700 de focal. Lo conozco bastante porq lo tenemos en la empresa donde trabajo, al mismo precio, y hace bastante q esta parado. Me parece q si bien es tentador un computarizado por ese precio, no te engañes, la apertura es muy chica y la óptica bastante pobre. Ah, y la montura es patética. Lo único q le veo de positivo es q uno de los oculares q tiene es un Modified Achromatic, que es de una calidad muy interesante para el rango de tele que estamos hablando, (el otro es un tritee Huygens). Consejo: inverti tu plata en otro tubo. Ahora no te puedo dar mas consejos desconociendo tu presupuesto y formas de pago, pero me parece q no estas tan lejos de un reflector 114/900 q te va a ser mucho mas útil si queres intentar un poquito de espacio profundo ademas de planetaria. Aclaro: no se porque pero AMO a los Meade: si te digo lo de arriba no es por nada, solo q en la gama baja me parece que no valen lo que cuestan esos tubos. Al menos es mi opinión. saludos y contanos que decidiste comprar al final! Gianse: sabés q tambien vi ese precio en el ETX80 y me llamo la atención, pero despues estuve viendo un poco mas y me parece q no llega a la focal que anuncia por recontra reflejo, sino que creo q es por barlow interno, y ademas la montura no sirve para nada mas que para ese tubo (y de hecho bastante debil es) Saludos a todos y buenos cielos (q parece q por fin vinieron!)
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.