carlosdn Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Primer trabajo desde Areco a eso de la 20.15hs. Usaba por primera vez un lente Sigma 70/300. La idea era tomar estos objetos en el mismo campo. Entraron bien con el lente en 180mm parado en f 7.1.. Fueron 22 lights de 3 minutos ISO1600 con la Canon T3i sobre la montura SW HEQ5Pro. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Moska Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buena carlos! Siempre dije q cuando tenga bien el setup de fotografia, la primer cosa a la q le voy a apuntar es Centauro A
aerobal Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenisima Carlos!!! Son dos de los objetos que más me gustan. Un abrazo. Julio
isantander Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 ah bue... ahora no quiero subir mi Centaurus A !!! Muy buena foto ! ivan
javier ar. Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenísima Carlitos, me parece una de tus mejores imágenes. Impecable el lente cerrado en f7.1, vale la pena exponer un poquito más para lograr ese desempeño. Muy bueno!!
ricardo Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Mierda que campo amplio, muy buena Carlitos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy bien Carlos por la imagen y la creatividad en el encuadre. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
arieltrepin Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy linda Carlos, que hermoso campo!!! Che que buenos resultados con ese lente..
omar Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Salió excelente Carlos!! se la veía venir y no falló. Buena foto, buen cuadro. Se puede decir que el tiempo fue aprovechado a full?
juanfilas Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buena Carlos! me encanta ese campo en el cielo.
esteki Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Realmente espectacular, un encuadre muy original que quedó perfecto. Muy bien por el sigma también!
carlosdn Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias Omar!!! si....se puede decir que se aprovechó la salida!!! Esteki, muchas gracias....parece que anduvo el lente...habrá que seguir probandolo. Muchas gracias Juan! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Quedó de primera, Carlitos! Realmente muy bien, con la transición de CentA bien clara, y el globular resuelto, que no es fácil en campo amplio. Este es otro cuadro que hace rato quería hacer. Me ayuda tu resultado, para determinar con que focal se empiezan a resolver detalles. Me llamó la atención que con 180mm y un sensor APS-C, entre todo bien en el cuadro. Felicitaciones por la producción de Areco! Ignacio
yo gabagaba Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buena Carlitos !!. Que buen grado de detalles, nitidez y todo!. Está impecable, ademas la idea de encuadrar ambos objetos esta muy piola! ¿Que usaste para apilar y procesarlas? saludos Federico
matitoma Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Que linda Charly! y el lente anda muy bien no?
carlosdn Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Publicado 28 de Mayo del 2014 Muchas gracias Ignacio! me alegra que te sirvas como referencia. Gracias por tu comentario. Federico, usé el DSS para apilar, el procesado por Photoshop. Gracias! Hola Mati! si.....el lente....bien...acomodando las cosas un poco camina. Hay que porbarlo mas, pero si anda bien te resuelve el tema para hacer distintas focales. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Una preciosa imagen de dos de las maravillas que tenéis en el Sur Carlos. Saludos. Sergi.
carlosdn Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Publicado 26 de Junio del 2014 Gracias Sergi....realmente son dos joyitas que tenemos por estos cielos! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas