luiselnovato Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola cofrades. como soy muy nuevito en esto, aún no me atrevo a escribir en foros específicos.hace un tiempo que vengo muy atrapado por este asunto de la música de las esferas. si a alguien le interesa , les paso una reflexión científica actual. el autor : Nicolás Grandi (inst. de física de La Plata) Teoría de cuerdas : La música de las esferas En una sola hoja , este científico argentino, nos da un panorama bastante sencillo. Esta exposición forma parte de una publicación "Cero absoluto , curiosidades de la física" , muy interesante . Cabe destacar la GENEROSIDAD de un grupo de científicos , que nos hacen compartir el conocimiento gratis (está en Internet) Les cuento que ando en estos temas , siempre tratando de develar el misterio de la palabra , de la cual soy un modesto trabajador en cuanto a textos teatrales . Como el "TEMA" parece ser el ritmo y/o las vibraciones , después de unos 55 años volví a tocar (fui pianista en la adolescencia) . También le doy al cajón flamenco y estoy con bastante dificultad aprendiendo la técnica del Derbake (pequeño tambor árabe) . Y ahora la observación astronómica , que ambicionaba desde la niñez , viene como a completar el círculo. Espero despertar alguna inquietud. L u i s .-
Moska Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 No entendi. No tendria que haber algo para descargar o algo asi de la musica ?
luiselnovato Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Publicado 2 de Junio del 2014 Perdón , lo encontré en La música de las esferas Nicolás Grandi ó bien en : www2.fisica.unlp.edu.ar/strings/esferas.pdf L u i s .-
Publicaciones recomendadas