rlatin Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Estimados foreros. Junto con saludarlos cordialmente desde Chile, les quiero presentar la siguiente inquietud. Pasa que compré un 114/900 en Duoptic, pero todavía no traen motores ni accesorios a éste lado de la Cordillera. Buscando por las pocas empresas especializadas acá en Santiago, encontré una donde venden el Motor Orion EQ-2M, adjunto más abajo un Link con los datos del motor. http://www.telescope.com/Orion-EQ-2M-El ... p/7827.uts Me gustaría saber si alguno ha probado dicho motor en la Montura EQ2 y si son o no compatibles. Agradeciendo desde ya! Slds!!!!!
Moska Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Si señor, es compatible. Muchos usuarios en el foro han probado motores en EQ2 con resultados satisfactorios.
rlatin Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Publicado 7 de Junio del 2014 Gracias!!! Voy a probar entonces y les cuento! Slds
sebastianc Publicado 7 de Junio del 2014 Publicado 7 de Junio del 2014 el motor me soluciono mucho pero mucho la observación, no se que haría sin el
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.