Publicado 3 de Junio del 201410 a Les dejo una foto de la luna de hoy, tomada con el SW 90/900 y cámara Canon SX 160. Son 9 fotos apiladas con Registax 6 y wavelets. Previamente centradas con Ninox.
Publicado 3 de Junio del 201410 a Autor Gracias Ari! Hace mucho que no pasaba por estos pagos, todavía me estoy acostumbrando al nuevo formato, jeje. Saludos terrícolas! Leijohn
Publicado 20 de Junio del 201410 a Autor Gracias che! perdón que colgué en la respuesta. Me compré esa cámara el año pasado porque no llegaba ni loco a una réflex, y las funciones que tiene por ser sólo digital son muy buenas, incluso le puse el CHDK, y tiene un par de cositas interesantes, como 1 minuto de expo, posbilidad de controlar el EV para planetas muy brillantes, entre otras. Por si a alguien le interesa, mañana la ISS pasa por delante del sol a las 10:29, yo tal vez esté por lagos de palermo, que es donde ví la línea central, a ver si saco algo. Saludos terrícolas! Leijohn
Publicado 20 de Junio del 201410 a Uh que buena data q me pasaste!!!! Siempre quise ver la ISS contrastada en el sol!! Lastima q no voy a poder sacar fotos!
Publicado 20 de Junio del 201410 a Autor Si, metete en calsky, está muy grossa la página, en algunas cosas es mejor que heavens above, lo bueno son los mapitas de las líneas centrales. Podés ver también el paso de otros satélites menores, Tiangong, etc. Saludos terrícolas! Leijohn
Publicado 27 de Junio del 201410 a Muy bueno leijohn!! Che, pregunta. Yo tengo una canon similar, mas viejita...Qué soporte usas para acoplar la cámara?? Saludos! Ciro