fedecs Publicado 4 de Junio del 2014 Publicado 4 de Junio del 2014 Hola a todos! me sumé hace poco al foro y acá me presento un poco. Mi nombre es Federico, tengo 33 y soy aficionado a la astronomía desde chico. Harán unos 25 años de que mi viejo me regaló mi primer telescopio, unos 18 que me regaló un newtoniano de 4" y hace unos 3 que tengo un Meade ETX-125 con un par de plössl Series 4000 (26mm/9mm), Barlow 2x y algún otro accesorio más. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Hasta ahora tuve la astronomía como algo más bien solitario, o con algunos amigos que pude convencer de pasar frío en la oscuridad, pero encontré el foro y decidí meterme y socializar un poco más el tema. Siempre fui más de observar, recién ahora me estoy empezando a entusiasmar con algo de astrofotografía, pero todavía soy más de colgarme horas mirando a la noche que de conectarle la cámara. La verdad que los felicito a todos los que hacen este foro. En estas semanas vine leyendo y aprendiendo un montón. La verdad espero poder aportar mis granitos de arena al grupo. Saludos! Federico
ricardo Publicado 4 de Junio del 2014 Publicado 4 de Junio del 2014 Hola Federico, bienvenido a Espacio Profundo. Aca solo seguramente no vas a estar, y si te venis a una salida vas a conocer a toda la comunidad. Que la pases bien por aca, cualquier cosa chifla Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Néstor Ortega Publicado 4 de Junio del 2014 Publicado 4 de Junio del 2014 Federico, bienvenido a este foro, seguramente participando en él haras algunos amigos y aprenderas muchas cosas, como nos pasa a todos los que estamos participando desde hace unos años. Muchos saludos y buena estadía en Espacio Profundo