Invitado Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola gente, soy nuevo en este 'espacio', así que saludos. El tema es que compré en la tienda Steel de Unicenter el Hokenn HPR70300 AL, y bueno, me cobraron 211 mangos por la bromita, que era un regalo; No es que no haya consultado antes precios y demás, pero el tema es que lo tenía que comprar en ese momento, y no tenían el modelo que yo iba buscando, que era el HPR60700 AL / HS60700 (en su defecto), y compré entonces el susodicho. Bueno, si algo es sabido es que Unicenter es algo poco asequible, pero igual quería confirmar los precios que veo aquí por ese telescopio, y saber dónde puedo encontrarlo, o mejor aún, los modelos que eran preferentes para mi, porque quiero ir a devolverlo si finalmente existe esa exageranción de costo. Nada más, saludos, gente cósmica.
ricardo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola Xhue, si queres probar algun equipo podes visitarnos en Simbron 3058, de lunes a viernes de 16 a 20 hs, el precio del 70300 en HokennUsers.com es de $ 140 contado efectivo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo! Gracias por la info; Una pregunta, esa tieda está en CF ? Saludos cosmicómicos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.