Publicado 8 de Junio del 201410 a Hola amigos! Estas las saque metiendo mi Canon 550D en un Meade 14" ACF. Grabando RAW video en crop mode (gracias a Magick Lantern). No es una camara para planetaria pero es lo que tengo por el momento jeje. Preprocesado: raw2dng.exe para extraer los fotogramas. Pipp para preprocesado. Autostakkert2. Registax6 (solo alineado de canales). Pixinsight (deconvolution en las diferentes capas, histograma, curvas, saturacion)
Publicado 8 de Junio del 201410 a Muy lindas Jorge ,yo estoy muy lejos de lograr algo parecido y menos sacar fotos del futuro
Publicado 8 de Junio del 201410 a Muy buena la primera! Al no ser una camara planetaria supongo q te va a ser jodido tocar un poco mas el procesado no?
Publicado 13 de Junio del 201410 a Muy buenas ambas imágenes, yo trabajaría un poco el balance de blancos nada mas. para que no quede tan parejo de color (tira un poco a los amarillos) Con tu permiso, las vuelvo a pasar un poco mas balanceadas. Solo es un laburo de equilibrio de color en PS. Si tenes el crudo hacelo y va a salir aun mucho mejor. Ultima cosa, me parece que a marte lo ampliaste mucho, si tomamos el tamaño relativo de ambos planetas deberías usar un barlow mas largo o uno + una protección focal. con ese 14" tenes luz de sobra Abrazo!!!