Astroman Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Hola: NASA publicó una simulación, que me pareció muy interesante. Se ve como las galaxias interaccionan en conjunto. Muy equivocada la creencia de que nacen y mueren aisladas.... http://www.space.com/25859-13-7-billion ... ation.html Saludos RGF
javierinconexo Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 hola AStroman, muy bueno el video. cuántos millones de años en esos segundos! igual, hace tiempo ya que se sabe que las galaxias interactuan. slds!
Astroman Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Hola Javier: Vos sabés que recién caigo en la cuenta que estas interacciones no son raras, sino más bien comunes, y que las incluye a todas…. Acabo de cambiar de panorama estático, a dinámico. -O sea que me cayó la ficha- Saludos RGF
juanca Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Espectacular página,todos los videos que siguen son imperdibles, especialmente los del Sol. Juanca
javierinconexo Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Acabo de cambiar de panorama estático, a dinámico. si no me equivoco, todo lo conocido está en movimiento! slds!
Moska Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Lo fantastico de esto, es que el video es recontramil logico. Si pudiera avanzar el tiempo tan pero tan rapido como el video, lo primero q se me ocurriria seria eso que vi.
Publicaciones recomendadas