juanmaplay3 Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Buen día a todos! Bueno se va la Ursa major, y después de muchos intentos para sacar a M51 el clima ayudó un poco - muy poco realmente , esta es la mejor que pude hacer sin que saliera amarillenta por la lampara que tengo frente a mi terraza ni con trazas. Datos de la toma: Nextar 6SE en EQmod Canon T3 a iso 1600 en modo monocromático 45 Ligths de 60 segundos 45 Darks 30 Bias 30 Flat Guiado con PHD y Webcam unida a un lente canon 75-300 a 200mm aprox. Calibrado con Deep sky stacker y retocado en Photoshop CS6 Saludos!!
sergit Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Pues para estar hecha a base de exposiciones cortas ha quedado muy bien. La única pega que le veo es el núcleo que ha quedado saturado, eso puede arreglarse utilizando máscaras durante el procesado. Saludos. Sergi.
sonovasco Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 Hola linda imagen Una galaxia complicada para nuestras latitudes. Saludos.
juanmaplay3 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 La verdad si! muy bonita, y me queda de frente a la terraza de mi casa por lo que la contaminación lumínica no me dejó hacer mas largos los subs, a esperar el próximo año con un filtro LPS que viene. gracias por el comentario y saludos!!
Publicaciones recomendadas